iglesia de Cristo Mable y Myers

La iglesia de Cristo, Mable, Odessa, Tx. tiene como objetivo principal dar gloria y honor a Dios, "A él sea gloria en la Iglesia enCristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos.  Amen” (Efesios 3:21). Nos reunimos como iglesia el primer día de la semana para adorar a Dios.

Nuestro culto incluye cantos, oraciones, la participación de la cena del Señor, la  ofrenda y la predicación de la palabra. Nos esforzamos por ofrecer la mejor adoración a nuestro Dios, adorandole en espíritu y en verdad, tal como lo declaró el Señor en Juan 4:24.

Sin embargo la obra y misión de la iglesia además de la adoración implica también la proclamación del evangelio de Jesucristo, la edificación de los miembros, y proporcionar ayuda a las necesidades de los santos.

La congregación considera de gran importancia el trabajo de la predicación del evangelio,  dar a conocer a las personas las nuevas buenas de salvación. En este aspecto nos esforzamos en cumplir este propósito, primeramente cumpliendo  con nuestra responsabilidad individual de hablar a las personas la Palabra de Dios, pero también a través del trabajo del evangelista  de esta congregación, y ayudando tambien al sostenimiento de otros hermanos que se dedican a predicar la palabra en Estados Unidos y otros paises. Otra obra importante y que ha redituado mucho beneficio espiritual es la distribución que esta iglesia  hace de material impreso de estudios bíblicos y comentarios a muchos paises escritos por hermanos fieles en Cristo.

Ancianos, evangelista  y maestros de la congregación son parte fundamental en la edificación, desarrollo y crecimiento espiritual de los miembros de esta iglesia, enseñando  de manera sabia y eficaz la doctrina  de Cristo y todo el mensaje de la Palabra de Dios. El seguimiento a este fin es siempre una prioridad para nosotros. Parte  de la gran comisión que nos dejó Jesucristo  es no solo hacer discípulos sino tambien enseñarles todas las cosas que Él ha mandado (Mateo 28:18-20).

Algunas fotografias de la congregación.